martes, 15 de abril de 2025

De todo un poco 116. Tanto escándalo por un 9% de personas en el mundo


 


Se han producido esta semana manifestaciones en Hungría por que en su país han reformado la constitución y han denegado derechos a la comunidad LGTB. Cómo no pueden evitar que existan estas personas, que habría que estudiar que es lo que las convierte, supongo que los trataran como a las minorías, con los derechos asociados en minorías. Por que eso es lo que son, tan sólo un 9% de personas en el mundo (según fuentes del buscador Google).

Es cierto que hay ciertos derechos que se puede sentir inseguridad en consentir. Por ejemplo, en mi opinión no empirista, los de adopción, en caso de las mujeres lesbianas con hijos naturales por relaciones heterosexuales se puede regular un seguimiento de Servicios Sociales u otra entidad, los Estados sabrán con los mecanismos y recursos de los que disponen, de ambos si existen, del padre natural y la madre que se decantó por una relación lésbica. Otras medidas a tener en cuenta, vesturarios o departamentos específicos para ellos, supongo que aparte gays y lesbianas, de hombre y mujeres heterosexuales, en vestuarios de gimnasios u otros centros que requieran esta separación, espacios de intimidad, dormitorios, duchas, etc.

Las leyes han de proteger a toda la ciudadanía que no es homogénea. Cada cuestión en su sitio y el Código Penal ya regula comportamientos delictivos de LGTB y heterosexuales. Listo.

Tampoco sería de recibo , hoy en día, que se quiere legalizar la prostitución, un grave error, o que ya es así en muchos países, pero que nunca podrá legalizar el proxeneta, este movimiento de LGTB sirva de tapadera y se disfrace de mujer el mismo, haciendo ver que ofrece sus servicios a hombres. Intolerable. Pena máxima.

Por supuesto es imposible que si un niño y una niña menor de edad, cada país ha estipulado una, se pronuncie como homosexual o lesbiana, pues es un metaconcepto, imposible de entender en toda su dimensión, en corta edad, incluso puede que haya quien  no lo entienda plenamente hasta los 16 años. Este es el tema de mas gravedad y penalidad que he oído, confía que se trate de bulos en redes, de tomarles la palabra y operar sin haber llegado a la pubertad o durante ésta. Pena máxima. Este podría ser el motivo de que este colectivo sea uno de los que existen mas casos de suicidios (también datos del buscador de Google, pues no trabajo en ningún grupo ni formal ni informal de estadística). No haber comprendido en toda su dimensión , perdonen la redundancia, lo que significa un cambio tan drástico de imagen y de relación con la sociedad y en pareja en la intimidad o sus conflictos posteriores, que no valoró demasiado, con los espejos.

La pederatsía, lógico, no es posible ni para LGTB ni heterosexuales.

En España existen un 7 u 8 % de LGTB. Una minoría no puede ser un tema tan inarbodable ni difícil de resolver y tampoco ilimitado en sus posibilidades, pues es muy diferente de lo natural. 

Y por supuesto, la población  no puede tomarse la justicia por su mano, ni clero, ni nadie. Estamos sometidos a las leyes de cada país, aunque sabemos que no nos gustan todas a todos. Es así el sistema.

Si se puede opinar en los paises con libertad de expresión , quien guste, con respeto, desde su perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario